PSL facility services y Parque del recuerdo se unen para dar mejor experiencia de servicio a sus usuarios

Imprimir

 

Hoy Sábado 25 de Mayo de 2019 PSL facility services a dado inicio a sus operaciones en  el parque cementerio " Parque del recuerdo"

Con el fin de brindar protección y seguridad a todos los visitantes, personal e instalaciones de parque cementerio del recuerdo, PSL facility servicies a iniciado sus operaciones el día de hoy sábado 25 de mayo del presente. " Este nuevo servicio que iniciamos hoy es parte de nuestro plan  de crecimiento corporativo ,que como compañia hemos dispuesto para el  periodo 2019-2020 y  no solo esta sustentado en  nuestra misión de brindar  protección ,seguridad  y servicios generales a nuestros clientes de alto rendimiento , si no que, contribuir al desarrollo de nuestro Chile, brindando  mayor y mejores oportunidades de empleo" Sentencio  Jorge Avello Gerente General de PSL facility services. 

Por otra parte desde la administración del Parque señalaron que : "PSL facility services, nos da la seguridad de una compañia de alto estandar, que presta servicios y  operaciones  de gran nivel a clientes  de diferentes sectores productivos;En ellos encontramos la confiabilidad, la certeza y sobre todo el compromiso que requerimos,para un servicio de protección y seguridad en el parque mas importante del País, como lo es Parque del recuerdo.

 

Para mayores informaciones sobre como implementar los servicios de Facility que  PSL tiene disponible visite www.pslfacility.cl o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

Departamento comunicacional PSL facility services, todos los derechos reservados.