Investigación, Desarrollo e Innovación

Tecnología a la vanguardia

Image
Rápidos y profundos cambios han caracterizado el sector de la Protección y Seguridad privada  en los últimos años, es así que en  PSL facility Services  hemos  ido incorporando a nuestros  servicios y productos estratégicos estos múltiples cambios mediante la predicción y el desarrollo tecnológico que demanda la dinámica del mercado.

De esta forma, surge la necesidad imperiosa de la innovación tecnológica propia capaz de enfrentar los requerimientos de  nuestros clientes en lo que es la Protección y Seguridad de instalaciones, colaboradores y clientes , con el propósito de mejorar así la gestión de las empresas Partners  mediante la disminución de riesgos, amenazas e incidencias  que perjudiquen su normal funcionamiento comercial e institucional.

PSL facility services  cuenta con desarrollo tecnológico permanente a través de su división de TI  atendiendo todas las necesidades de sistemas y automatismos que nuestros clientes requieran. Hoy contamos con un Centro de Operaciones Integral de CCTV y Supervisión Móvil y Online  en Terreno bajo nuestro software Guarning  que  en conjunto con nuestro personal funcionan en forma efectiva las 24 horas del día con capacidad técnica y operativa que a través de una minuciosa planificación optimizan los recursos, destacando  principalmente  los siguientes aspectos: Control de relevos. Reportes continuos con todo el personal en servicio. Planificación de coberturas. Control de asistencias. Monitoreo de circuito cerrado de televisión y alarmas, supervisión y Reacción ante emergencias, los cuales ayudan a brindar un servicio de excelencia hacia nuestros clientes.

© 2020 PSL Facility Services. Todos los derechos reservados. Diseño y mantención por mleyton