Nuestros servicios

Con un equipo propio de operadores y supervisores  capacitados y con experiencia, PSL facility services  brinda cobertura desde Arica a Punta Arenas,  en los siguientes servicios profesionales de protección, seguridad y limpieza industrial.

División Seguridad

Image
Desarrollar, implementar, gestionar y monitorear los servicios de seguridad y protección  son los objetivos del  servicio de SEGURIDAD PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES de PSL facility services.
Dirigido a empresas e instituciones  Publicas o Privadas que  requieran un moderno, eficiente y fidedigno control de  la seguridad de las personas, los edificios o los bienes materiales en sus instalaciones. PSL facility services  brinda cobertura desde Arica a Punta Arenas en todas las instalaciones que usted lo requiera.

  • Control de accesos a todas las personas y vehículos que ingresen y salen del recinto.
  • Registro y control de carga.
  • Contactos telefónicos o vía radial con la recepción o contacto de nuestros clientes para anunciar visitas o reuniones.
  • Rondas con reloj control digital para evitar intrusiones al recinto o detectar amenazas que afecten el patrimonio y vida de las personas.
  • Excelente atención de servicio.
  • Actitud y presencia de guardia de seguridad.
  • Registro y control en panillas o computador.
  • Chequear que los empleados y trabajadores cumplan no las normas de prevención de riesgos.
  • Utilizar y operar los sistemas técnicos como CCTV, Alarmas etc.
  • Capacitar al personal de seguridad nuevo.
  • Reaccionar ante emergencias llamando a las instituciones respectivas.
  • Mantener en orden y limpio la fachada principal de las dependencias del cliente.

División Mantenimiento

Image

PSL  y su división de mantenimiento es la encargada de ser el socio estratégico de nuestros clientes en   La creación y protección  de la ventaja competitiva, Innovación y disminución del riesgo bajo un estricto control de  mantenciones en sus instalaciones.

Desarrollar, implementar, gestionar y monitorear los servicios de Mantenimiento son los objetivos del  servicio de MANTENIMIENTO INTEGRAL  de PSL facility services.
Dirigido a empresas e instituciones  Publicas o Privadas que  requieran un moderno, eficiente y fidedigno control del mantenimiento de los edificios o los bienes materiales en sus instalaciones. PSL facility services  brinda cobertura desde Arica a Punta Arenas en todas las instalaciones que usted lo requiera

Division Landscaping

Image

PSL y su división de áreas verdes es la encargada de ser el socio estratégico de nuestros clientes en La creación y protección de la ventaja competitiva, Innovación y disminución del riesgo bajo un estricto control de mantenciones de áreas verdes.

Desarrollar, implementar, gestionar y monitorear los servicios de Mantenimiento de áreas verdes son los objetivos del servicio de MANTENIMIENTO AREAS VERDES de PSL facility services.

Dirigido a empresas e instituciones Publicas o Privadas que requieran un moderno, eficiente y fidedigno control del mantenimiento de sus áreas parques, jardines y centros recreacionales . PSL facility services brinda cobertura desde Arica a Punta Arenas en todas las instalaciones que usted lo requiera.

Division Limpieza

Image

PSL y su división de LIMPIEZA es la encargada de ser el socio estratégico de nuestros clientes en La creación y protección de la ventaja competitiva, Innovación y disminución del riesgo bajo un estricto control de la limpieza.

Desarrollar, implementar, gestionar y monitorear los servicios de limpieza son los objetivos del servicio de limpieza integral de PSL facility services.

Dirigido a empresas e instituciones Publicas o Privadas que requieran un moderno, eficiente y fidedigno control de la limpieza de sus instalaciones y materail . PSL facility services brinda cobertura desde Arica a Punta Arenas en todas las instalaciones que usted lo requiera.

© 2020 PSL Facility Services. Todos los derechos reservados. Diseño y mantención por mleyton